En los últimos días, los jugadores han tenido que lidiar con los problemas del modo Big Team Battle de Halo Infinite, concretamente relacionados con el matchmaking, impidiendo que lograsen encontrar una partida a la que unirse o incluso siendo expulsados de las mismas de manera abrupta.
No obstante, tal y como hemos podido saber gracias a una publicación a través de los foros de Halo Waypoint, los problemas del modo Big Team Battle de Halo Infinite se solucionarán la semana que viene. De acuerdo a la publicación, el equipo de 343 Industries ya ha completado las pruebas del parche, y tan solo queda que pasen el proceso de certificación de Xbox.
Los problemas del modo Big Team Battle de Halo Infinite se solucionarán próximamente
El propio equipo de 343 Industries destaca que el parche no debería de tardar más que unos días en estar disponible. No obstante, también destaca la posibilidad de que, en caso de que hubiera algún problema con el proceso de certificación anteriormente comentado, el parche tarde un poco más en llegar.
John Carpenter alaba Halo Infinite como el mejor juego de la saga
Como agradecimiento a los jugadores que están esperando que los problemas del modo Big Team Battle de Halo Infinite se solucionen, 343 ofrecerá mejoras de XP por cinco y cinco intercambios de desafíos para todos aquellos jugadores que inicien sesión después del lanzamiento del parche que solucione los problemas comentados.
Además, 343 Industries también está trabajando en otro parche para abordar otros problemas, que llegaría aproximadamente a mediados del próximo mes de febrero, aunque por el momento no hay más detalles al respecto.