Parece que desde Warner Bros. tienen planes bastante ambiciosos para el futuro audiovisual de DC Comics. Un primer (e importante) paso ha sido el de colocar a James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) y a Peter Safran como coordinadores de la división de películas de DC Comics, cubriendo un puesto similar al de Kevin Feige en Marvel para dotar de coherencia y una estructura compartida a todas las películas del universo cinematográfico.
No obstante, parece que el rol de Gunn y Safran no se limitaría a las películas, si no que los futuros juegos de DC Comics compartirán universo con las películas, y estarán también su bajo supervisión para conectarse de forma adecuada al resto de historias.
Los próximos juegos de DC Comics compartirán universo con las películas
La noticia ha surgido a través de un comunicado de David Zaslav (a través de Eurogamer), el CEO de Warner Bros. Discovery que tanto ha dado que hablar en los últimos meses desde la fusión de Warner y Discovery. Según Zaslav, el objetivo de la compañía es crear «una biblia para un universo DC cohesivo», que abarcaría «películas live-action, televisión, animación, videojuegos y más».

Las palabras de Zaslav parecen indicar que, lo que busca con DC, es algo similar a lo que Star Wars viene haciendo desde siempre, y es que cada creación de su universo a nivel audiovisual, novelas y de cualquier otro tipo, por pequeña que sea, debe ser «canon» y estar integrada dentro del resto de historias de su universo.