Las reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio se agotaron en menos de una hora en Amazon. Concretamente, según comenta Aaron Greenberg, las reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio se terminaron en 25 minutos. La consola más potente jamás creada no llegó a la media hora en Alemania sin vaciar sus existencias.
Greenberg no está seguro de exactamente cuántas unidades se pusieron a la venta, pero Xbox tenía inventario para una semana entera. Así que los resultados han sido escalofriantes. Las reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio se agotaron a nivel mundial en un día.
«Xbox One X Edición Project Scorpio se creó para esos fans de corazón. La gente que suele hacer cola delante de las tiendas. SAsí que quisimos ofrecerles una edición especial para ellos».
En concreto, la reacción de los fans alemanes fue desmedida a nivel mundial, dado que las reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio se acabaron en poquísimo tiempo en tierras germanas. Sin embargo, la respuesta a nivel mundial fue equiparable.
España se suma a la fiebre: agotada Xbox One X Edición Project Scorpio en nuestro país
Aunque por el momento desconozcamos si los demás países vivieron una suerte similar, estando agotadas las reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio en menos de una hora, el hecho de que en un día ya no pudiera encontrarse es sencillamente escalofriante. Recordemos que Xbox lanzó unidades de reservas de Xbox One X Edición Project Scorpio para una semana entera.
A pesar de que solo unos pocos vayan a poder disfrutar de Xbox One X Edición Project Scorpio, los demás podremos hacernos con Xbox One X sin problemas de stock. Pronto Xbox lanzará más información al respecto y nosotros os la contaremos.