For Honor salió el pasado mes de febrero y cosechó buenos resultados en ventas, el problema residió en la continuidad que se le fue dando al modo clave del juego: el multijugador. Muchos usuarios fueron abandonando el juego y Ubisoft quiere remediar esto, atrayendolos de vuelta además de seducir a nuevos adeptos. La compañía francesa ha presentado la hoja de ruta que piensa seguir en lo que queda de año así como en 2018 para mantener viva la comunidad de For Honor de la misma manera que lo está logrando con excelentes resultados en Ghost Recon Wildlands y Rainbow Six Siege.
Dicha hoja de ruta esta compuesta por:
- Servidores dedicados – El equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en una infraestructura de servidores dedicados. Conjuntamente con la implementación del servidor dedicado, la mejora de la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking) siguen siendo prioritarios para el equipo.
- Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras. Todos los usuarios con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a los nuevos héroes que estén disponibles durante la temporada. Se revelarán nuevos detalles más adelante.
- Nuevas características del juego – El juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirán a For Honor en los próximos meses.
- Nuevo modo de entrenamiento – Una opción de entrenamiento más robusta, tanto para jugadores novatos como veteranos, para que mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.
- Actualizaciones de equilibrio a nivel global – Continuando el trabajo en las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa.
Estos próximos cambios son el resultado de los más de cinco meses de apoyo ofrecido tras el lanzamiento del juego, que ha incluido múltiples actualizaciones, mejora de la experiencia del jugador y nuevos lanzamientos de contenido. Este apoyo continuará a lo largo del programa de desarrollo, a medida que For Honor reciba las nuevas actualizaciones del estilo de juego, de equilibrio, rendimiento y estabilidad de la red.