En las últimas horas, EA Sports ha confirmado que Madden NFL 18, cuyo lanzamiento está previsto de cara a la próxima semana, no podrá ofrecer, inicialmente, resoluciones en 4K y soporte para la tecnología HDR. Eso sí, no os asustéis, ya que Madden NFL 18 contará con una actualización que permitirá disfrutar del juego en su máximo esplendor. Rex Dickson, director creativo de la serie, ha sido el encargado de realizar este anuncio.
Por suerte, los usuarios de Xbox One que disfruten de Madden NFL 18 no deben preocuparse mucho, y es que cuando llegué al mercado la nueva Xbox One X el próximo mes de noviembre, es de esperar que ya lo haga acompañado por esta actualización. No obstante, desde EA Sports no han querido dar detalles sobre este asunto por el momento, así que deberemos esperar a que la compañía norteamericana se pronuncie al respecto.
Para los fans del fútbol americano que todavía no le hayan echado un vistazo el nuevo Madden NFL 18, os invito a que comprobéis lo bien que luce esta nueva entrega, gracias a la apuesta por Frosbite, el motor gráfico de DICEtráiler, en su último .
Por último, simplemente recordaros que Madden NFL 18 se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto para Xbox One y PlayStation 4. No obstante, los usuarios de Xbox con una cuenta activa de EA Access podrán empezar a disfrutar esta misma semana, el próximo 17 de agosto. Además, los usuarios que compren la G.O.A.T Edition de Madden NFL 18, podrán empezar a jugar unos días antes, el 22 de agosto.