Hace unas semanas advertíamos de la inclusión del Emporio Negro en Dragon Age: Inquisition, algo que hoy se han encargado de anunciar desde la web oficial de Dragon Age. Como si de una tienda en un centro comercial se tratase, se invita a todos los jugadores de Dragon Age: Inquisition a entrar en las dependencias de esta especie de bazar de contrabando donde se encontrarán numerosos artículos y curiosidades para adecentar la campaña de Dragon Age: Inquisition.
Tal como postula la web oficial, «Xenon el anticuario te invita cordialmente a experimentar la compra más lujosa de tus sueños… ¡Trae oro de sobra! Nos complace anunciar el lanzamiento de El Emporio Negro de Dragon Age: Inquisition, disponible para su descarga el martes 5 de mayo en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, sin coste adicional». La llegada del Emporio Negro no solo traerá más artículos, incluye opciones interesantes que permitirán cambiar el aspecto al personaje creado, gracias al Espejo de la Transformación, y obtener nuevos materiales de fabricación. Todo es raro y poderoso en el Emporio Negro.
Pero esto no es todo, porque tal como han hecho saber, los jugadores de Dragon Age: Origins y Dragon Age II podrán desbloquear dos nuevos tronos para Feudo Celestial, algo que llegará a través de una actualización gratuita. Los tronos que se van a incluir son el Trono del Legado de Kirkwall o el Trono del Legado de Ferelden. Con todo esto, mañana, día 5 de mayo, llegará el Emporio Negro, junto a una expansión del modo multijugador que fue anunciada hace unos días.
Una gran noticia para los fans de Dragon Age, tanto para los que estén disfrutándolo ahora, como para aquellos que piensen en retomarlo.