Un mando a distancia es un elemento que es importante actualmente en el uso de tu Xbox como un centro de entretenimiento o incluso como parte de un sistema de Cine En Casa. Cuando usas tu Xbox para ver películas, series, documentales y demás necesitas de un mando a distancia para que puedas realizar diferentes acciones mientras estás viendo el video, este mando a distancia ALLIMITY cuesta menos de 10 euros y está en oferta en Amazon.
Con el mando a distancia ALLIMITY podrás navegar por los diferentes menús de tu Xbox para que elijas la plataforma de streaming de tu preferencia, sea Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, Filmin, Spotify, etc, actualmente hay mucha variedad de opciones lo cual está genial. Bien, ya que estés dentro de la plataforma y elijas tu película comienzas a reproducirla, y como te darás cuenta podrás subir o bajar el volumen.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Pero además de eso podrás realizar otras acciones básicas pero que vas a necesitar como cambiar el audio del video que estás viendo, además podrás pausar, reproducir, retroceder y adelantar. También tienes el botón de Stop para detener la reproducción y los botones de Mute para silenciar la película si así lo deseas.
Cuenta con la cruceta que te hace posible subir o bajar en el menú o ir hacia los lados, también tienes un botón de Atrás para retroceder en el menú, tiene una función parecida a lo que encuentras en cualquier mando para DVD o Bluray. Es un mando muy básico, pero que es totalmente funcional para la tarea que se le da, que es hacer posible la navegación por el menú de Xbox y tener la posibilidad de controlar la reproducción del contenido.
Como puedes ver en la imagen de arriba, es un mando a distancia en color negro mate, las teclas son muy claras sobre cuál es su acción a ejecutar, para funcionar solamente necesitas de 2 baterías AAA, no necesitarás de ninguna configuración, sólo apuntar directamente a la consola cuando vayas a realizar cualquier acción.
El mando a distancia es compatible con la Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que si tienes alguna de estas consolas, este producto es para ti y está destinado a que disfrutes de tu Xbox de una manera diferente a la habitual que es como consola de videojuegos. El mando tiene un precio menor a 10 euros, así que como puedes ver el costo es el apropiado para un producto básico que simplemente cumple con su cometido.
- Control remoto X-one Reemplazado por Xbox One X S
- No requiere configuración, simplemente inserte las baterías para que funcionen bien.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.