Cuando se trata de jugar en un smartphone, lo mejor que puedes hacer es adquirir un mando con soporte para teléfono móvil, te será mucho más cómodo jugar de esa manera que a través de la pantalla táctil. La solución a esa situación es sin duda el mando inalámbrico Krom Kloud, un mando diseñado especialmente para que juegues con tu smartphone de manera cómoda y desde la comodidad de tu sillón y sólo cuesta 35 euros.
Este mando Krom Kloud te ayudará a convertir tu teléfono móvil en una consola a escala, se podría decir, hoy día los teléfonos gaming tienen unas características brutales con las que pueden ejecutar casi que cualquier título sin problema alguno. Y si eres un fan de la Game Pass pues este mando va a ser de mucha utilidad para la cantidad de juegos que hay en su catálogo.
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Hay que resaltar como una ventaja que el soporte venga incluido con el mando para que puedas usarlo con tu teléfono sin costo adicional. Este mando es compatible con teléfonos Android pero también con dispositivos iOS como lo es el iPhone, jugar con comodidad hace la diferencia y más en juegos de competencia o arcade, con el modo X-Input puedes disfrutar de los títulos que más te gustan desde la PC transmitiendo por Twitch.
Este mando Krom Kloud cuenta con tres palancas traseras personalizables, además incluye las 4 flechas clásicas de toda la vida, también los botones Back, Start y Mode se encuentran cerca del logo. Alrededor del logo se encuentra el Turbo que puedes asignar esta función a los botones A, B, X, Y, LB, RB, LT y RT haciendo que tu juego sea mucho más eficaz, como puedes ver tienes muchas posibilidades de personalizar los botones como desees.
El Krom Kloud es un mando que proporciona un movimiento seguro y sin ningún fallo, también tiene vibración para que tengas una experiencia más inmersiva, por ejemplo si juegas a un título de carreras cada choque será más real gracias a la vibración del control. Con este mando puedes jugar incluso 10 horas seguidas ya que tiene una buena autonomía, claro, el teléfono móvil debe tener una buena batería también.
Puedes jugar a través de bluetooth emparejando el mando con el teléfono móvil, otra opción es hacerlo a través de USB, pero esta opción es para jugar con el ordenador, seguro que se te hará más sencillo jugar el FIFA con este control que con el teclado. Y estas son las características más atractivas de este producto que es compatible con multitud de dispositivos y que por 35 euros te lo llevas a casa.
- Mando élite diseñado para la competición
- Palancas traseras configurables
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.