Según se informó, en este momento Microsoft ayuda a algunos desarrolladores en Japón con sus desarrollos. Concretamente está ayudando a desarrolladores como Bandai Namco a transformar su lugar de trabajo en un ecosistema digital y ha ampliado este apoyo recientemente. En una nueva entrevista con Famitsu, Junya Shimoda, especialista técnico en juegos de Microsoft de Global Black Belt, ha hablado de su apoyo ampliado a los desarrolladores en Japón.
Este apoyo se extiende a un buen número de estudios entre los que están incluidos grandes como Bandai Namco y también estudios independientes. Como Japón siguió enfrentándose a un aumento de las infecciones por COVID-19, esto obligó a muchos desarrolladores a cambiar al trabajo a distancia. Así como también retrasó muchos juegos cuyo lanzamiento estaba previsto para los próximos días.
Darksouls 3 ya es compatible con FPS Boost y funciona a 60fps
Microsoft ayuda a algunas desarrolladoras en Japón
Ahora que Microsoft ayuda a algunas desarrolladoras en Japón, como reportó Famitsu, esto podría significar un cambio en la imagen corporativa de la compañía de Redmond en el territorio nipón. La ayuda consiste en una reforma de los estilos de trabajo dirigidos a un entorno de trabajo remoto, el apoyo a los desarrolladores de juegos que utilizan la IA y otras tecnologías avanzadas, y a la expansión del ecosistema de la industria. Bandai Namco ahora se ha pasado al trabajo de desarrollo en la nube utilizando servidores Azure.
Xbox tendría noticias interesantes para compartir esta semana
Ellos solían tener un fuerte enfoque en el trabajo basado en la oficina, pero eso ha cambiado ahora con el impacto de COVID-19 en el ambiente de trabajo alrededor de Japón. Microsoft también se ha beneficiado de esta aventura en base a la cantidad de desarrolladoras japonesas que están empezando a apoyar a Xbox.