Esta misma semana ha sido anunciado el Xbox Games Showcase, evento al que todo seguidor de la marca de videojuegos de Microsoft le ha puesto un círculo rojo en el 11 de junio de su calendario. Todos esperamos ver novedades en cuanto a los títulos first party que los liderados por Phil Spencer tienen entre manos, pero seguro que también están preparando alguna que otra sorpresa.
Una de estas sorpresas podría venir en forma de hardware, y no es nada descabellado teniendo en cuenta que esta no sería la primera vez. Así lo afirma el reconocido y casi infalible twittero «billbil-kun», quien tiene por costumbre filtrar todos los meses los nuevos juegos que llegan al catálogo de PlayStation Plus, entre otros aciertos de tipo insider referentes a la marca Xbox.
EXCLUSIVE
🚨UPCOMING RELEASE🚨Some new Limited Edition #Xbox accessories are on the way !
I don't know much things ATM other than these details:
🔸Wireless Controller – Codename Ogden – 79.99$
🔸Wireless Headset – Codename Orren – 124.99$Prices are valid for US pic.twitter.com/10aOnFDenB
— billbil-kun (@billbil_kun) May 5, 2023
El set de accesorios para Xbox podría estar relacionado con Starfield
Según menciona en el mensaje publicado en Twitter, los nuevos diseños serían correspondientes al mando y a los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox, esto como mínimo, ya que no se descarta que pudiera haber alguno más. Puestos a soñar, un volante de Forza Motorsport no estaría nada mal.
Pero de momento, los accesorios para Xbox supuestamente filtrados son:
- Wireless Controller – con nombre en clave «Ogden» y un precio de 79,99 dólares
- Wireless Headset – con nombre en clave «Orren» y un precio de 124,99 dólares
En su siguiente mensaje, el twittero apuesta a que dichos nuevos diseños serían presentados el día 11 de junio, a lo largo del evento Xbox Games Showcase o durante el evento que le seguirá, Starfield Direct. Esto último hace pensar que la nueva pareja de accesorios para Xbox de edición limitada podría estar dedicada precisamente a Starfield, el gran exclusivo de Xbox Game Studios.
Esta no sería la primera vez que Microsoft aprovecha uno de sus eventos digitales para anunciar accesorios de edición limitada. Entre los ejemplos más recientes encontramos el mando limitado de Forza Horizon 5 o la pareja del 20 aniversario de la marca formada por mando y auriculares.
En cualquier caso, para la división de gaming de la tecnológica todo pasa por Starfield. Es su niño mimado, su ilusión y se va a tomar muy en serio su lanzamiento. Así que no es de extrañar que toda la artillería marketiniana se vaya a destinar al próximo y esperadísimo videojuego de Bethesda Softworks.