El pasado mes de noviembre se efectuaba el cierre definitivo de los servidores de Marvel Heroes Omega, título free to play basado en el universo Marvel y que después de su paso por PC llegaba a consolas, entre las cuales se encontraba Xbox One. Desafortunadamente, la aventura no duró mucho y actualmente ya es imposible poder disfrutar del juego creado por Gazillion Entertainment.
Pues bien, ante este suceso tan repentino, Microsoft ha tomado cartas en el asunto, y confirmo que devolvería el dinero a aquellos usuarios que pagaron por créditos y contenidos de Marvel Heroes Omega. En las últimas horas, la compañía norteamericana ha detallado como será todo este proceso de reembolso, así como los jugadores que se verán beneficiados por esta campaña.
Según el comunicado emitido por los de Redmond, los usuarios recibirán un crédito o reembolso automático de su compra, siempre que adquirieran el contenido descargable de Marvel Heroes Omega, a través de la tienda de Microsoft, en el periodo de tiempo que va desde el 1 de septiembre al 29 de noviembre del 2017. Al mismo tiempo, todos aquellos que adquirirán contenidos descargables entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre del 2017, se encontrarán con el reembolso automático añadido al método de pago utilizado para realizar la compra. Por último, aquellos que adquirieran estos contenidos entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre del 2017, recibirán el dinero en forma de crédito para la store.
Cierran los servidores de Marvel Heroes Omega de manera repentina y definitiva
Además, todas estas operaciones de reembolso deberán llevarse a cabo antes del 31 de enero del 2018. Si eres uno de los afectados y no tienes tu dinero a final de mes, deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft.