Siempre suelen rondar rumores en torno a las compañías más grandes (como en este caso Microsoft) sobre si mostrarán novedades en relación al hardware de su marca de consolas. Aunque solo sean rumores, y se tienen que coger como lo que son, rumores, es imposible no pensar en lo que podría mostrar en estos momentos la compañía de Redmond. Como ya habéis podido deducir, han surgido rumores sobre que Microsoft podría anunciar nuevo hardware de Xbox este mismo año.
Gracias a unas declaraciones que hemos podido oír en el podcast de XboxEra del propio co-fundador, Nick Baker, hemos podido conocer que Microsoft podría estar aguardando al momento perfecto para mostrar este nuevo hardware que, según Baker, es totalmente diferente a lo que la gente se espera. Obviamente, la pandemia del COVID, la invasión de Rusia a Ucrania y la falta de chips son motivos suficiente para aplazar este anuncio.
Microsoft podría anunciar nuevo hardware de Xbox este mismo año
Aunque aún es pronto para especular sobre lo que podría ser, esperemos que sea algún anuncio con mucho peso, y que la comunidad lo reciba de manera positiva, ya que si fuese otro modelo de consolas Series, tan cerca del lanzamiento de las anteriores, a lo mejor no sentaría muy bien a los compradores de Series X|S.