Durante todo este tiempo que ha pasado desde que se lanzó oficialmente al mercado Xbox Series S, se han lanzado una gran cantidad de diseños únicos para esta consola, que engloban muchas franquicias como Halo, Diablo, entre otras. Hoy, es el turno de la edición de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, la cual se ha revelado y es un diseño de lo más atractivo que existe.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Teenage Mutant Ninja Turtles ha publicado el diseño que ellos creen es el más radical que existe en Xbox Series S, y francamente es bastante atrevido. Lo anterior, por motivo de un concurso que están realizando junto a Microsoft, en donde te podrías ganar una de estas consolas hasta octubre de este año. La mala noticia, es solo para Estados Unidos.
Mira la increíble Xbox Series S edición Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
GAME OVER DUDES! Comment #TurtlePowerSweepstakes for your chance to win this exclusive custom #TMNT Shredder Xbox!
Entry ends 7/21.
No purchase necessary.
Must be resident 50 US aged 18+.
Rules at https://t.co/MlG5gplSj6 pic.twitter.com/AHzvoGbA3Z— TMNT (@TMNT) July 12, 2022
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vendió más de 1 millón de unidades en su primer mes
Tal como podemos ver en las imágenes, la consola luce realmente espectacular, con una gran cantidad de detalles que la hacen un artículo de colección para los fans de la franquicia. La mala noticia de todo esto, es que para obtener una, se debe particular en un concurso que está solo disponible para los habitantes de Estados Unidos, algo que para el resto de fans del mundo, lamentablemente es algo inalcanzable.
De todas formas, los diseños que ha estado realizando Microsoft en colaboración con los distintos desarrolladoras son francamente admirables, sobre todo por el nivel de detalle que tienen tanto en la consola misma como en los accesorios. Habrá que espera y ver si en un futuro realizan otro concurso de forma mundial, o lamentablemente se quedan solo con este como ha pasado en otras ocasiones.