Apenas quedan un par de semanas para que llegue la esperada actualización con la que los usuarios de Xbox One podrán acceder a la retrocompatibilidad, una opción que implementa un buen número de juegos al catálogo de la consola de Microsoft. Esta opción, que venía siendo reclamada por la comunidad, es una realidad que no solo afecta a los títulos publicados por Microsoft, siendo Electronic Arts una empresa que ha mostrado gran interés, dadas las circunstancias.
La noticia ha surgido a través de una imagen, susceptible de ser un montaje, pero que da cuenta de la llegada de un nuevo título de Electronic Arts a la retrocompatibilidad. Considerando que hace unos días Electronic Arts parecía más interesada que nadie en dar cobertura a esta opción, sobre todo, para garantizar la llegada de títulos a The Vault, de EA Access, son muchos los juegos que podrían llegar, pero de los primeros en confirmarse, es Mirror´s Edge.
Se puede observar que Mirror´s Edge podría ser parte de una posible futura promoción para los que reserven Mirror´s Edge: Catalyst, tal como Ubisoft ha hecho con Tom Clancy´s Rainbow Six, así como Bethesda con Fallout 4. Pero todo apunta a que Electronic Arts busca títulos para dar cobertura a EA Access, ante la escasa cantidad de títulos propios de esta generación por parte de la multinacional y sus desarrolladoras.
Mirror´s Edge podría ser confirmado, de forma definitiva, una vez llegue la esperada actualización y aparezca el conjunto de juegos que, gracias a la retrocompatibilidad, puedan ser disfrutados en Xbox One. Esperaremos al 12 de noviembre para comprobarlo.