Un monitor con esa frecuencia de actualización es un colirio para los ojos, sobre todo si eres un jugador experto que sabe reconocer cuando está frente a un monitor de alta calidad en ese y otros aspectos. El monitor gaming MSI Optix G241 es la solución si estás buscando esa pantalla que te de una mejor experiencia de juego, en combinación con otros elementos puedes tener una buena experiencia inmersiva, este monitor está disponible en PcComponentes por 189 euros.
Como dijimos, con esos 144 Hz el movimiento de los juegos será muy suave, nada que ver con los de un monitor de 60 Hz que los movimientos son mucho más bruscos y atropellados en comparación. El monitor soporta la resolución Full HD, incluso con juegos que no sean de esa resolución se visualizarán mejor, y esto es gracias a la calidad del monitor de MSI, una de las compañías más respetadas del sector gamer.
Algo que debes saber es que este monitor tiene una característica que nos parece muy atractiva, y es que tiene la tecnología AMD FreeSync que le permite sincronizarse con la tarjeta gráfica de tu ordenador para tener un rendimiento más óptimo. Esto también mejora gracias a que tiene un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, todas estas son características que ayudan a que el juego tenga una mejor visualización y jugabilidad.
Este monitor de 24 pulgadas cuenta con dos tecnologías que son amigables con nuestros ojos, la primera de ellas es Less Blue Light, esta es muy importante porque evita la fatiga visual al reducir la emisión de luz azul que generan las pantallas de televisores y monitores, la segunda de ellas es Anti-Flicker que se encarga de atenuar un poco el brillo del monitor pero sin que suponga ningún parpadeo.
Si eres un fan de los juegos de aventuras disfrutarás con este monitor, ya que verás toda esa naturaleza a todo color en esta pantalla, tiene una amplia gama de colores y muestra las escenas con gran detalle, esto es algo que agradeces en juegos con un contexto nocturno. Este monitor es ideal para vivir experiencias de juego fantásticas, con la combinación ideal, claro está, debes acompañarlo de un buen sonido, un buen mando Pro o volante de carreras si es el caso.
El monitor está en PcComponentes a un precio de 189 euros, es algo asequible siendo sinceros, existen monitores gaming por un precio mucho mayor con características similares, además, como dijimos, MSI es una compañía con amplia experiencia en este sector y sus productos son de buena calidad.