Una experiencia gamer satisfactoria viene dada por distintos aspectos, desde la jugabilidad hasta los gráficos, pasando por la calidad del sonido, bien, en el campo de los gráficos el monitor toma mayor relevancia si cabe debido al aumento de la potencia gráfica de los juegos más recientes. Un monitor gamer como el LG 32UN500-W 4K es una buena opción para disfrutar de la mejor calidad de imagen y gráficos con los juegos de tu preferencia, además tiene una rebaja muy buena con lo cual tiene un precio de 289,99 euros en PcComponentes.
Cuando estás jugando cualquier título sea de combate, carreras, aventuras, etc, lo que quieres es tener la máxima inmersión posible, con este monitor LG 32UN500-W vas a obtenerla gracias no solamente a su calidad 4K, sino a la tecnología HDR. Además cuenta con otras tecnologías como lo son AMD FreeSync que se encarga de sincronizar la tarjeta gráfica con el monitor o Dynamic Action Sync que permite que puedas reaccionar en tiempo real gracias a que no tiene ningún retraso de entrada.
Es increíble como los monitores tienen cada vez un rendimiento más brutal que las generaciones anteriores, la fluidez de movimientos es otro apartado en el que destaca este monitor gracias a esa sincronización que existe entre la tarjeta gráfica y el monitor. Cuando compras un monitor con este tipo de tecnología no experimentarás ningún retraso en el juego, el lag en ocasiones viene dado también por una mala conexión a internet, pero si es un juego que no dependa de internet, todo lo verás y ejecutarás en tiempo real.
Al no tener un retraso notorio podrás tener una mayor ventaja sobre tus rivales, si estás jugando a un título como Halo en el que compites contra varios oponentes, y además si tienes una buena conexión a fibra o un Wi-Fi que llegue a todos los rincones de tu casa seguirás disfrutando de un tiempo de respuesta muy bajo. Seguramente recordarás que hace algunos años experimentabas los famosos dientes de sierra o el parpadeo en la pantalla, pues gracias a dichas tecnologías son cosa del pasado.
Si hablamos del diseño debemos decir que se trata de un monitor de 32 pulgadas con resolución de 4K, cuenta con un soporte One-Click facilitando su instalación, además puedes ajustar la inclinación de la pantalla para que puedas jugar cómodamente. Es algo que debemos buscar siempre en un monitor, que podamos ajustar su inclinación para que se adapte a nuestra posición, ya que no siempre tenemos una silla que se ajuste a la altura del monitor, por eso también procura de tener una silla gamer ajustable.
Además de jugar podrás ver películas y series con una gran calidad, muchas plataformas ya está actualizando sus catálogos y están añadiendo contenido 4K, igualmente puedes ver películas en Full HD 1080p o 2K gracias a que tiene tiene un excelente escalado. Recuerda que puedes comprar este monitor con una gran rebaja y podrás llevarlo a casa por 289,99 euros al comprarlo en PcComponentes.