Ubisoft ha revelado mucha nueva información sobre el parche que presumiblemente acompañará al segundo DLC de Rainbow Six Siege, Dust Line, y que traerá una importante cantidad de cambios al juego. Estos son algunos de los que se han revelado por el momento y que estarán incluidos en este gran parche:
- En primer lugar, ahora contaremos con la posibilidad de personalizar no solo las armas de los operadores, sino también su aspecto. Lo que hemos podido ver de momento son cambios para los cascos, pinturas y mascaras de la cara de los personajes. Podéis ver la mayoría de skins en este vídeo:
- Se producirán varios cambios en las habilidades de los personajes con la intención de equilibrar el juego:
- Thermite dejará de poder portar su par de granadas de fragmentación, que pasarán a ser granadas flash, mientras que Buck, el operador incluido el último DLC, pasará a contar con las de fragmentación.
- Tachanka podrá poner su letal ametralladora con más velocidad, lo que lo convertirá en un personaje más versátil.
- El escudo de Motagne ahora también incluirá cubiertas laterales, y no solo la frontal.
- IQ ahora también podrá observar la silueta de los objetos electrónicos a través de las paredes. Otro personaje que pasará a ser mucho más útil, sobre todo a partir de la inclusión de Valkyrie, quien portará cuatro cámaras adhesivas muy pequeñas.
- Frost, otro de los operadores nuevos, disminuirá su poder letal al serle retirada su carga de C4.
- En este vídeo podéis ver en acción por primera vez a los dos nuevos operadores y el nuevo mapa. Valkyrie, la agente defensiva que portará cámaras adhesivas. Y Blackbeard, que tendrá un pequeño escudo pegado a su arma, que puede ser muy útil para asomar tras las esquinas y puertas:
- El nuevo mapa, Border, tendrá un tamaño similar al de la base Hereford Base, pero su nivel de destrucción será el más amplio de todos.
- Podremos rectificar en algunas animaciones. Por ejemplo, al poner las cargas.
- Los efectos de luces han sido mejorados, sobre todo los relacionados con el efecto día/noche al asomarnos por las ventanas, tanto desde el interior como del exterior.
- Ahora aparecerá un pantalla de MVP al finalizar las partidas.
- El rango de todos los jugadores en partidas igualadas será reseteado tras el parche.
- Algunos accesorios de las armas han sido mejorados, como algunas mirillas. Además ahora también se nos permitirá personalizarlas entre rondas.
- Serán corregidos también una serie de bugs.
El 11 de mayo es el día que, en teoría, debería de llegar este nuevo gran parche a Rainbow Six Siege, junto a Dust Line, el segundo DLC. Os iremos informando de otras novedades que aparezcan.