Con la nueva generación ya instaurada, son varios los juegos que no están apareciendo para la pasada y, en el caso de Microsoft, esto afecta a Xbox One. Uno de estos juegos es Naraka: Bladepoint, el battle royale de artes marciales chinas que está disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Hasta ahora, el título publicado por NetEase solo era ejecutable desde Xbox Series S y Xbox Series X, pero sus responsables han decidido echar la mirada hacia atrás para que los jugadores de Xbox One también puedan disfrutarlo. Esta versión optimizada para la old-gen estará disponible a partir de este mismo 22 de diciembre junto la llegada de un nuevo héroe, Feria Shen:
Naraka: Bladepoint recibirá nuevo contenido en 2023
Como habéis podido ver en su extenso vídeo de presentación, Feria Shen es una maestra de armas cuya habilidad máxima se basa en convocar y montar sobre un robot que está armado con un lanzador de enjambres llamado Trouble.
Ya en 2023, concretamente en enero, llegará el Capítulo 3: Showdown. Los jugadores llegarán hasta las regiones montañosas de las ruinas de Yushan para luchar contra la madre de Viper Ning. En febrero, también se agregará un bastón inspirado en Shaolin como nueva arma y un bastón de poste pesado con el estilo del dios chino de la guerra, Guan Yu.
Por otro lado y aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, 24 Entertainment y Square Enix tienen acordado un evento cruzado de Naraka: Bladepoint con Nier Replicant y Nier Automata. Este evento extra ofrecerá nuevo contenido inspirado en las armas y personajes de la serie Nier. En cuanto esté disponible, os ofreceremos todos los detalles.