Tras darse a conocer los primeros juegos que llegarán a Xbox Game Pass el mes de marzo, toca atender a la llegada de los primeros juegos al servicio de suscripción. Y además, hablamos de dos juegos muy interesantes, a la par que diferentes. La última entrega del mejor simulador de baloncesto, NBA 2K20 y Train Sim World ya están disponibles en Xbox Game Pass de Xbox One.
Ambos juegos llegan por igual tanto a Xbox Game Pass de Xbox One. De este modo, se suman dos propuestas muy amplias e inmersivas, tocando géneros bien distintos, pese a ser simuladores. En el caso de NBA 2K20 se ofrece la oportunidad de simular una carrera deportiva, o bien la gestión de una franquicia de la NBA, y por otro lado, la simulación pura de ser maquinista.
Tal como se anticipó hace unos días, hoy 5 de marzo juegos como NBA 2K20 y Train Sim World ya están disponibles en Xbox Game Pass de Xbox One. Dos auténticos juegazos en un mes que, obviamente, tiene como principales protagonistas importantes juegos de Xbox Game Studios. El lanzamiento de Ori and the Will of the Wisp, así como la edición Juggernaut de State of Decay 2 o Bleeding Edge, son otros títulos que se deben considerar como grandes incorporaciones al servicio de suscripción Xbox Game Pass.
Pero ahora debemos atender lo que está disponible, y para ello, nada mejor que descubrir lo que proponen NBA 2K20 y Train Sim World, que ya están disponibles en Xbox Game Pass de Xbox One.
NBA 2K20
2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual.
Consigue NBA 2K20 vía Xbox Game Pass
Train Sim World 2020
Train Sim World® es un simulador inmersivo en primera persona que usa información del mundo real para conseguir el rendimiento, sonido y potencia de los trenes reales. ¡Dispone de una cabina completamente interactiva para que puedas inspeccionar cada detalle mientras ocupas el asiento del conductor, o explora y pon en marcha algunos trenes clásicos!