En los últimos años son muchos los manga o anime que se han trasladado al live action. Desde Full Metal Alchemist, pasando por Death Note o Bleach, hemos podido revivir aquellas historias de un modo diferente. Una de las principales promotoras de este tipo de iniciativas es Netflix, que en su haber tiene algunos de los live-action que hemos citado. Ante otras producciones que nos pueden llamar mucho la atención, como es la serie de The Witcher, surge una filtración por la que se confirmaría una producción live action de One Piece.
Siendo uno de los anime más seguidos y mejor valorados de los últimos años, los seguidores de este anime deberán estar muy atentos a los próximos días ante la posible presentación del live-action de One Piece que ha filtrado Netflix.
https://twitter.com/Nibellion/status/1104014027699699712
Según se habría dado a conocer desde la propia Web de Netflix, este live-action basado en One Piece estaría producido por Tomorrow Studios y contaría con un presupuesto de entre 9-10 millones de dólares. En dicha web podemos leer la siguiente descripción de esta serie de televisión live-action de One Piece en Netflix.
Luffy zarpa con su fiel tripulación para buscar un tesoro ¡y convertirse en un gran rey pirata! Basada en el manga de Eiichiro Oda.
Sin olvidarnos del longevo anime, One Piece es protagonista de la actualidad de la comunidad Xbox por estar presente en dos juegos. Por un lado, algunos de los personajes de One Piece se enfrentan con los personajes de otros animes en Jump Force. Pero, sin duda, los fans del anime estarán esperando más información sobre One Piece: World Seeker, el juego de acción en mundo abierto que llegará en los próximos meses.
Estaremos muy atentos a la presentación oficial de esta serie live-action basada en One Piece que será emitida a través de Netflix.