Tras muchos años de silencio, los fans de la franquicia de fantasía Dragon Age están de enhorabuena últimamente. Hace tan solo unos días BioWare anunciaba que la próxima entrega de la saga se titularía Dragon Age: Dreadwolf y confirmaba el regreso de Solas, pero aún hay más. Y es que ahora Netflix presenta Dragon Age: Absolution, una serie de animación que llegará en diciembre de este mismo año y que se ha dejado ver en un primer y espectacular tráiler que ha dejado con la boca abierta a todos los aficionados de esta icónica y queridísima saga que siempre ha puesto el foco sobre sus personajes.
Netflix todavía no ha profundizado en el argumento de la serie, algo de lo que se hablará más adelante, pero sí ha ofrecido los primeros detalles. Son estos:
- Ambientada en Tevinter, un imperio dentro del universo Dragon Age.
- Creada en colaboración con BioWare, creadores de la franquicia de videojuegos Dragon Age (ganadora de más de 130 premios al Juego del Año).
- Contará con un elenco de nuevos personajes inspirados por el lore de Dragon Age: incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.
Esta podría ser la ventana de lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf
Lo que sí ha podido confirmar Netflix es que Dragon Age: Absolution se estrenará en diciembre de este mismo año en una fecha aún por concretar y que será una serie animada de seis episodios. Una previa perfecta para Dragon Age: Dreadwolf, la cuarta entrega de la saga que todavía no tiene fecha de lanzamiento y del que conoceremos más detalles el próximo año.