Uno de esos títulos que llega desde una desarrolladora independiente, Nevermind, tras haber conseguido formar parte del programa id@Xbox, parece estar dispuesta a llegar a Xbox One de una manera especial Tal como habría dejado entrever Flying Mullosk, la versión de Xbox One de Nevermind podría incluir algun bonus de reserva así como contenidos adicionales exclusivos cuando vea la luz.
No se sabe cuando verá la luz Nevermind, pero hay que matizar que este juego es un título que podría hacer las delicias de los amantes del terror en videojuegos, ya que, haciendo uso de un sistema de respuesta biométrica para ensalzar la experiencia, el jugador tendrá que enfrentarse a un panorama aterrador que se iría adaptando a su estado de ánimo. Para ello, Nevermind haría uso de Kinect, midiendo el ritmo cardíaco del jugador, aunque no sería el único accesorio que podría usar, pues, este proyecto ha estado ligado a dispositivos de realidad virtual, digase, Oculus Rift, durante su desarrollo en PC.
En la web Kickstarter de Nevermind se ha publicado una nueva entrada en la que se mantiene la incógnita de su fecha de lanzamiento, pero que «tras ver la luz, queremos asegurarnos de que el Instituto Neurostalgia y los dos niveles que hemos estado desarrollando están razonablemente pulidos», o bien acabados. De hecho, en su intención por dar una nueva experiencia de juego, desde Flying Mullosk aseguran que están intentando dar soporte al mayor número de dispositivos que sea posible, haciendo referencia a los dispositivos de realidad virtual así como podría ser Kinect para sus funciones adicionales.
Con la vista puesta en Octubre de 2015, Nevermind tiene todavía meses de desarrollo por delante y, esto supone, una espera llena de nuevas noticias antes de que esta nueva experiencia llegue a Xbox One.