¡Vaya, no me lo esperaba!. Los fans de la saga Halo llevamos desde la segunda entrega, en la primera no se armó tanto revuelo, básicamente porque no se hablaba tanto en internet, preguntándonos cómo será la cara del mítico John 117, el Jefe Maestro, el jefazo de la saga de Bungie y, ahora, de 343 industries.
Con Halo 3 vimos imágenes sobre la supuesta cara del Jefe, algo que, por supuesto, fue un fake como una catedral y que nos dejó a los usuarios con la miel en los labios y continuamos preguntándonos cómo sería el rostro de John, algo que volvimos a preguntarnos en Halo 4 y que ya muchos ‘damos por perdido’ de cara a Halo 5: Guardians, juego que saldrá en Xbox One el próximo 27 de octubre.
Tim Longo, el director creativo del título, ha confirmado lo que nos ‘temíamos’: »actualmente no sé si puedo hablar de ello pero él no se quitará el casco durante el juego.»
Y vosotros, ¿qué queréis? ¿Deseáis conocer el rostro del héroe que lo dio todo por la humanidad o pensáis que debe seguir siendo un misterio?