No es un secreto. No Man’s Sky vivió un lanzamiento desastroso. Desde problemas de rendimiento, a numerosas funcionalidades que se prometieron y enseñaron en tráilers y finalmente no se encontraban en el juego, y mucho más. No obstante, en los años posteriores Hello Games ha ido con este título a niveles mucho más altos incluso de los prometidos inicialmente, a través de actualizaciones gratuitas, habiendo acabado de recibir otro enorme añadido de contenido con su versión 3.8: Sentinel.
Hablando con IGN, el director del título, Sean Murray, ha explicado que el juego no está «ni cerca de estar terminado». El equipo sigue encontrándose entusiasmado con la posibilidad de añadir nuevo contenido. No Man’s Sky seguirá recibiendo muchas actualizaciones por esta razón, y a nosotros no nos queda más que alegrarnos por ello. Os dejamos con el trailer de Sentinel a continuación.
Lo único que queda por comprobar es si Hello Games dará el salto a introducir contenido de pago a No Man’s Sky, al fin y al cabo, ya han llevado el juego a un nivel muy superior del prometido inicialmente, y podría no ser sostenible seguir añadiendo contenido a este ritmo de manera gratuita. Qué pensáis vosotros, ¿sería justificable que la compañía empezase a introducir expansiones de pago?
No Man’s Sky seguirá recibiendo muchas actualizaciones por esta razón
No Man’s Sky está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, PlayStation 5 y Microsoft Windows.