La comunidad de Elden Ring ha estado mimando, expandiendo y disfrutando del título de From Software durante este último año, y en todo este proceso ha habido jugadores especiales que han sabido destacarse dentro de la comunidad por sus retos y habilidades.
Estamos hablando del jugador «Let Me Solo Her», conocido por enfrentarse a Malenia múltiples veces, y ayudar a otros jugadores a avanzar en la historia completando uno de los mayores, si no el mayor, desafío que Elden Ring nos ha brindado por el momento.
La comunidad de Elden Ring vuelve a hacer historia, esta vez con un reto imposible
«Let Me Solo Her» se ha convertido durante este último año en un emblema de la comunidad, por ser ese héroe sin capa que muchos han necesitado para avanzar en Elden Ring y en su historia, debido a la dificultad de muchos enfrentamientos. No tiene nada de malo que muchos jugadores más apartados de los títulos de From Software hayan recurrido a ayudas de este estilo para superar algunos jefes.
Si bien este usuario es conocido por su gran habilidad y sus constantes retos, parece que esta vez sí que se le ha ido la pinza del todo, ya que el nuevo reto que se ha propuesto cumplir resulta prácticamente imposible tan sólo de escucharlo. Su objetivo es encontrar el casco de jarra que tanto le caracteriza.
Pero la gracia del desafío está en que, en sus intentos por conseguirlo y avanzar en el mundo, tendrá que enfrentarse a jefes de manera obligatoria, pero todos ellos están sustituidos por Malenia. Por lo que sí, cada vez que este jugador quiera enfrentarse a un jefe, será siempre Malenia. Desde su perspectiva el desafío le está gustando mucho.
La comunidad de Elden Ring siempre nos sorprende. Si quieres echarle un ojo a sus desafíos particulares, puedes visitar su canal de YouTube apoyando así su contenido. Un día más en las Tierras Intermedias, y una sorpresa y desafío extra que nos llevamos para el recuerdo.