El nuevo juego de Compulsion Games ha estado en desarrollo durante los últimos años. Hace unos meses se filtró que el nombre del título sería Midnight, y formaría parte exclusiva de los servicios de Xbox. Los creadores de We Happy Few tienen entre manos una nueva IP que promete ser igual de original y con un apartado artístico notable, al igual que lo fue su primer título.
El último lanzamiento del estudio perteneciente a Xbox Game Studios, fue We Happy Few – We All Fall Down en el noviembre de 2019. El nuevo juego del estudio, estaría actualmente en estado jugable de una versión «alpha» . Lo cual quiere decir que su nivel de desarrollo es lo suficientemente avanzado como para ser jugado, pero todavía está en los primeros estados de testeo.
El nuevo juego de Compulsion Games, Midnight, se encuentra en estado «alpha»
Es cierto que las noticias son tempranas y todavía no sabemos mucho del nuevo título, que tendría el nombre de Midnight. Por ahora sabemos que se desarrollará en tercera persona, a diferencia de lo que ocurre con We Happy Few que el título es en primera persona. Si tenemos en cuenta la ambientación y el diseño artístico de este juego, podemos esperar una obra de características similares con esta nueva IP, ambientada en fantasía oscura, en un mundo fantástico en el que haremos frente a enemigos mitológicos y que contará con una narrativa fuerte y bien estructurada.
El nuevo juego de Compulsion Games es una nueva IP y está en estado «alpha», por lo que es esperable que tengamos imágenes o puede que algún vídeo con contenido del estado temprano del juego en los próximos meses.
Lo que está claro, es que la nueva IP estará disponible como parte de Xbox Game Studios, y seguramente estaremos ante una obra que resalte sobre todo en su apartado artístico con características únicas y originales, que son la seña de identidad de los de Compulsion Games.
Por el momento no tenemos una fecha concreta en la que podamos echarle un vistazo a los primeros esbozos de esta nueva IP, pero desde Compulsion Games nos aseguran que el título se encuentra en estado «alpha», y puede que en los próximos días nos despertemos con el anuncio de que tenemos imágenes inéditas de esta nueva IP.