Uno de los títulos más desconcertantes de finales del año pasado, The Crew, parece querer poner fin al despropósito de la escasa gestión de contenidos y recursos en la comunidad que a duras penas permanece activa en el vasto mapa estadounidense. Siendo uno de esos títulos que pretendía convertirse en referente por su apartado multijugador, recordar que debía ser un título multijugador online masivo repleto de retos dinámicos y desafíos, la falta de soporte y gestión de estos lo han convertido en un producto estático que apenas ha variado desde su lanzamiento. De este modo, lo que iba a ser un entorno atractivo y variado, actualmente, no ha añadido nada desde su lanzamiento, salvo problemas.
No obstante, tras varios meses, llega una actualización que pretende, por un lado, añadir algunos contenidos, y por otro, corregir algunos fallos, como era la pérdida del registro de estadísticas. El próximo 12 de Febrero llegará una actualización que, si bien pretende corregir este defecto de una vez por todas, también pretende incluir una serie de aspectos que pretenden recuperar a una comunidad estancada desde el año pasado. Con esta actualización se pretenden corregir algunos problemas de conectividad en el modo cooperativo, tanto para encontrarse como a la hora de desconectarse, mejorando la navegación en el vestíbulo PvP para poder elegir vehículo y optimizando el Matchmaking y poder encontrar jugadores, algo que resultaba tedioso y eterno. Del mismo modo, se han solventado los problemas que no permitían seguir los desafíos.
Por otro lado, se han corregido ciertos desequilibrios que se producían en algunos vehículos, como es el caso del buggy, que ahora podrá ascender las colinas como si fuese un coche Raid, así como la velocidad con la que algunos vehículos conseguían alcanzar la velocidad off-road, caso del Bentley Continental GT, Cadillac Escalade, Abarth 500, Alfa Romeo 4C o el Hummer H1. Se han ajustado otras características del rendimiento de vehículos para dar mayor realismo y compensar la experiencia. Otros problemas llegaban con la IA, cuyo rendimiento era irreal en muchas circunstancias y que habrían nivelado para hacerlo más creíble, sobre todo, en lo que respecta a los vehículos de policía, los cuales desafían las leyes de la física y se comportan de un modo demasiado agresivo, algo que parece, también ha sido corregido. Por último, en lo que a correcciones se refiere, parecen haber trabajado en optimizar el rendimiento del juego, obteniendo mayor estabilidad en el framerrate en determinadas circunstancias o cámaras, como era el caso de la cámara interior.
Para finalizar, no todo es corregir o actualizar, también aseguran que con esta actualización llegarán nuevos modos PvP, más concretamente uno basado en las carreras de eliminación, así como nuevas misiones de facción que serán desveladas el mismo día del lanzamiento de la actualización, a saber, el próximo 12 de Febrero. Da la sensación de que un título que se tenía que actualizar semanalmente le está costando mantener las promesas, es más, con un Seasson Pass de 24.99€, parece que se les ha olvidado que había más que ofrecer que tres vehículos en 2 meses. Por ahora, ni una cosa, ni otra.