Mad Catz ha anunciado hoy la disponibilidad de la guitarra inalámbrica Fender Stratocaster Rock Band 4 para Xbox One y PS4. Fabricada para ofrecer una experiencia de rock sin igual, la Wireless Guitar Controller es perfecta para el buque insignia del juego: El modo Freestyle Guitar Solos. Los jugadores pueden ya comprar independientemente la versión Wireless Guitar Controller, ideal para su uso como guitarra solista, ya sea con las versiones digitales o físicas de Rock Band 4. Además, los jugadores pueden utilizar la Wireless Guitar Controller para complementar su pack Band-in-a-Box, permitiendo que su banda utilice ambas guitarras simultáneamente y experimentar lo que supone tocar en una completa banda de cuatro miembros.
Inspirada en la auténtica y emblemática guitarra Fender Stratocaster, símbolo definitivo del rock and roll durante décadas, la Rock Band 4 Wireless Fender Stratocaster Guitar Controller Controller cuenta con dos grupos de botones de traste, una barra de rasgueo silencioso, una palanca de vibrato, y un sensor de inclinación rediseñado para la activación de precisión Overdrive Con la mejora de la vida de la batería y sin necesidad de adaptadores externos, la Wireless Guitar Controller se conecta directamente a la consola y cuenta además con una tecnología de calibración del juego automática, adaptándose a la pantalla de tu TV sin complicaciones.
“Con Rock Band 4, Harmonix ha creado la plataforma definitiva de juegos de música para esta generación – ofreciendo la única experiencia completa de banda y una siempre creciente biblioteca de música con los más grandes éxitos del rock», ha comentado Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz. «Estamos muy contentos por poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de añadir una Wireless Guitar Controller, y completar así su experiencia con Rock Band 4».
Si aún no os habéis decidido por un juego musical para la actual generación, aquí podéis consultar nuestro análisis de Rock Band 4. Además, a partir de mañana también se encontrará disponible para el juego el nuevo DLC de Van Halen.