El lanzamiento de Warlords of New York a The Division 2 ha supuesto un impulso notable para el juego. Un juego que ha dependido, y mucho, de la comunidad y esta, de los contenidos proporcionados en eventos. La expansión que hace regresar los agentes al mapa de Manhattan es un principio. Pero además hay que hacer que la experiencia merezca la pena. Tal como era de esperar, Ubisoft ha vuelto a apostar por The Division 2, dando a conocer una nueva temporada de The Division 2 que expone sus novedades en un tráiler.
Acompañando este tráiler, podemos encontrar en la web oficial de The Division 2 un buen número de información sobre lo que se ofrecerá en la nueva temporada de The Division 2.
Lo primero es centrarse en los cinco nuevos objetivos que deberán ser neutralizados por los agentes durante esta primera temporada desde el lanzamiento de Warlords of New York. Estos objetivos son agentes renegados, con lo que la dificultad que presentarán, se asume, será máxima.
A partir de hoy, 10 de marzo, encontramos a Chadwok Brandon III, conocido como el Objetivo Neptuno. Pero encontramos otros objetivos, entre los que se han ido repartiendo diferentes fechas, como plazos para ser cazados. El segundo objetivo llegaría el 31 de marzo, respondiendo al nombre de Lucy Anders, bautizada como Objetivo Venus. El 21 de abril, es el turno de Mary Masters, u Objetivo Saturno, y el 12 de mayo, Ryan Chang, el Objetivo Mercurio. De conseguir dar caza a todos los lugartenientes, se podrá ir a la caza del último y más importante miembro de esta organización, Molly Henderson.
Además, se expone hasta 4 ligas, donde los agentes deberán ascender en la clasificación en diferentes actividades para demostrar su categoría y obtener recompensas. Repartidas en quincenas durante los próximos dos meses, hasta el 1 de junio, proponen diferentes maneras de abordar la acción y obtener jugosas recompensas. Pero no termina todo aquí, ya que también quieren que la comunidad de agentes participe en los tres eventos globales que se proponen. Del 24 al 30 de marzo se celebrará el evento «Interruptor de Polaridad», entre el 5 y el 11 de mayo, toca el evento «Reanimado» y para finalizar esta temporada, antes de que termine el mes de mayo, está el evento «Guardianes», desde el día 26 de mayo hasta el día 1 de junio.
Viendo el desglose de eventos, no cabe duda de que Ubisoft irá actualizando cada cierto tiempo la información detallada de cada uno de estos eventos. De hecho, salvo el primer objetivo, para todo lo demás quedan bastantes días en los que se irá profundizando en cada aspecto. Sin duda, Ubisoft quiere relanzar The Division 2 y la llegada de la expansión solo es un paso en todos sus planes.