Sin ninguna duda, el título más esperado y deseado de este 2016 por parte de los usuarios de Xbox One es Gears of War 4, la cuarta entrega de una de las franquicias más queridas y populares de Microsoft, que tiene el hype por las nueves a muchísimos jugadores sobretodo después de haber tenido durante estos días la primera toma de contacto con el juego, gracias a la beta.
Pues bien, en el día de hoy Microsoft ha revelado una nueva tanda de imágenes en donde podemos apreciar lo alucinante que lucirá Gears of War 4 el próximo 11 de octubre cuando llegue a las tiendas. En estas imágenes, podremos deleitarnos con distintos escenarios y momentos de la campaña principal, así como con algún que otro art del juego. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de imágenes en una resolución 4K, pero lo que no se puede negar es que hay un salto abismal entre lo que vemos hoy y lo que nos encontramos en la beta.
Además, la compañía norteamericana también ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes sobre la portada de Gears of War 4, así como también nos ha permitido echarle el primer vistazo a la caratula de la Ultimate Edition.