El nuevo título de Ubisoft ha sido todo un exitazo, doblando en jugadores y superando en ventas a Assassin’s Creed Odyssey en su primera semana de lanzamiento. Con unas notas excelentes y casi insuperables, la aventura vikinga de Eivor que va desde los gélidos páramos de Noruega hasta las exuberantes tierras de la Inglaterra del siglo IX, ha logrado conquistar nuestro lado más vikingo, en parte gracias al gran trabajo que ha desempeñado Ubisoft en todos los aspectos, destacando en la ambientación y las localizaciones de Assassin’s Creed Valhalla calcadas a la vida real.
Si bien, ahora con el cercano lanzamiento de la expansión ‘La Ira de los Druidas’, donde podremos vivir nuevas aventuras vikingas en las preciosas tierras de Irlanda y la ciudad de Dublín, la compañía francesa nos está preparando ya que nuevas habilidades llegan a Assassin’s Creed Valhalla entre otras cosas gracias a la actualización 1.2.1 que tendrá un tamaño en Xbox Series X|S de 16 GB, en Xbox One de 12,8 GB y en PC de 14 GB.
Nuevas habilidades llegan a Assassin’s Creed Valhalla entre otras cosas gracias a la actualización 1.2.1
- Nuevas habilidades en Assassin’s Creed Valhalla:
- Ira fría: Ignora las interrupciones de golpes al realizar ataques cuerpo a cuerpo seguidos. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
- Ojo del norte: Hace que no te inmutes por los golpes mientras apuntas con el arco. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
- Ira intensa: Ignora las interrupciones de golpes al realizar el siguiente ataque especial o desvío con mano secundaria. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
- Correcciones y Añadidos:
- Opción de activar o desactivar la cámara cinematográfica durante los remates.
- Corregido un error que provocaba que no se iniciara el duelo con Dag tras dormir en «Una tormenta en ciernes».
- Se han añadido nuevas especies de peces: fletanes pequeños, esturiones pequeños, lenguados grandes y caballas grandes.
- Ya puedes añadir el aspecto de los atuendos de Bayek y Altaïr a otras armaduras.
- Se han corregido varios errores que impedían completar el evento del mundo «El cerdo profético» en Kent.
- Se ha corregido un error que impedía completar la misión «En ausencia de un regidor» si ya se había obtenido el broche antes de iniciarla.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores mover el cargamento para completar la misión «Como hablar con las piedras».
- Se ha corregido un error que impedía que Eivor interactuase con los PNJ y los dueños de los edificios de Ravensthorpe.
- Se ha corregido un error que provocaba que la aptitud El mejor amigo del hombre siguiese bloqueada tras completar la misión «Un pequeño problema».
- Se ha corregido un error en la misión «Medidas defensivas» que afectaba al Constructor e impedía que los jugadores progresasen.
- Se ha corregido un error que impedía que algunos PNJ hicieran de guardaespaldas tras cargar una partida durante el objetivo «Atraviesa la segunda puerta» de la misión «Los hijos de Ragnar».
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores progresasen y hablasen con Randvi tras completar las misiones de Anglia Oriental.
- Se ha corregido un error que impedía iniciar la misión «Gloria perdida» si ya se había encontrado a Halfdan antes de ir al salón real.
Estos serían los 2 nuevos Assassin’s Creed que Ubisoft estaría desarrollando
Para ver la gran cantidad de errores que se han corregido, no dudéis en pasaros por la web de Ubisoft para pegarle un vistazo a todas las misiones que podremos completar de una vez por todas, entre otras cosas.