Si hay algo que nos da miedo a los jugones son las versiones cinematográficas de nuestros juegos favoritos pero… si hay algo que queríamos los jugones era una película de Bioshock, una película que tuviese un gran desembolso con un director competente tras el proyecto y las mentes creativas del videojuego dirigiendo todo desde las sombras.
Lamentablemente ya sabéis que esto no se cumplirá, ya que una serie de desavenencias con los chicos de Universal ocasionaron que Ken Levine, padre de Bioshock junto con el resto de chicos de Irrational Games, se desvinculara del proyecto, no se lograra consenso y, por tanto, se cancelara la película de Bioshock, juego que daría mucho de sí en la gran pantalla.
Pese a todo, un grupo de artistas estuvieron involucrados en el proyecto creando material artístico y hoy, como leemos en HobbyConsolas, se ha destapado una serie de material conceptual que no os diré a qué parte del juego puede referirse para no chafaros la sorpresa.
En él, vemos un Big Daddy y una serie de escenarios bañados por el azul color marino. Es una lástima que esto no llegue a hacerse realidad aunque… quien sabe, quizá veamos Rapture en el cine en una versión cinematográfica de Bioshock Infinite.
Os dejo las imágenes de arte de Kasra Farahani para que os deleitéis este último día del año:
Por último, os dejo esta pequeña maravilla hecha por un fan:
Más arte conceptual de la película de Bioshock