Tras dar comienzo la fase de beta de Homefront: The Revolution, donde los usuarios han podido comprobar como se las gastan los guerrilleros en la américa ocupada, es un buen momento para llamar la atención y dar a conocer nuevas imágenes de uno de los modos de juego que estará presente en el juego, considerando además, que parte de las misiones incluidas en el modo Resistencia llegarán en forma de actualizaciones gratuitas.
El modo Resistencia de Homefront: The Revolution, permitirá jugar hasta 12 jugadores en misiones narradas y rejugables, con habilidades desbloqueables y objetos únicos. Y es que Homefront ha desvelado que es algo diferente a los típicos juegos de acción pura y dura donde la fuerza es lo que lleva al éxito, más bien lo contrario, siendo así un título donde las opciones multijugador cooperativas gozan de especial relevancia.
La lucha contra los soldados de la KPA es una prioridad para los guerrilleros, y la presencia de modos de juego dará diversidad a una experiencia algo diferente. Considerando la implicación del estudio en hacer llegar contenidos de forma gratuita, puede que esta experiencia pueda ser interesante para los amantes de este tipo de género.
Se espera que Homefront: The Revolution, vea la luz el próximo 20 de mayo en Xbox One, PC y Playstation 4.