Faltan unos meses para la llegada del reboot de Resident Evil a cines y, por el momento, la información que se ha filtrado del filme ha sido bastante escasa. Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a la pantalla grande el 24 de noviembre 2021, prometiendo devolvernos a las raíces de la saga. Esta película narrará los eventos de los tres primeros juegos, siendo más fiel al lore de la saga de lo que fue la anterior saga de películas. Más allá del elenco principal y de algunas localizaciones, no se han dado más novedades de la película. Sin embargo, es posible que tengamos nuevas pistas del reboot de Resident Evil gracias a las fotos del rodaje filtradas por algunos de sus actores.
Nuevas pistas del reboot de Resident Evil gracias a las fotos del rodaje de la actriz de Lisa Trevor
Según confirmó la propia actriz en Instagram, Marina Mazepa se pondrá en la piel de Lisa Trevor; uno de los villanos de Resident Evil Remake. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que la encontraremos en el Orfanato de Raccoon City; lugar que visitamos durante la campaña de Claire en Resident Evil 2. Mazepa aparece en una foto junto a Donal Logue, que encarnará al Jefe de Policía Irons y que en Resident Evil 2 también aparece en este lugar.
Lisa Trevor will also appear in Resident Evil: Welcome to Raccoon City.
To me, this film is looking more and more promising.
Cast and Performed by: @marina_mazepa#REBHFun #REBH25th #welcometoraccooncity pic.twitter.com/VMBqYJPbVg
— Will | Resident Evil Central 👁️ (@ResiEvilCentral) July 14, 2021
Por su parte, en el remake de la primera entrega, Lisa era uno de los experimentos de Umbrella y moraba en las catacumbas de la Mansión Spencer. Después de encontrarnos con ella, llegaba el enfrentamiento final, que podía variar en función de las decisiones que previamente hubiésemos tomado. La actriz aparece con unas prótesis que recuerdan a las de los diseños descartados de los Licker, así que tal vez el personaje sifra transformaciones distintas en la película.
¿Qué os parecen las fotos? ¿Tenéis ganas de ver la película?