Desde el pasado 10 de noviembre de 2020 hasta día de hoy, la Xbox Series S ha sido todo una éxito de ventas, ya que aún siendo una gama más baja al lado de la consola más potente del planeta, la Series S cumple con creces lo que significa el salto a la nueva generación, sin quedarse muy atrás de lo que ofrece la Series X. Si bien, con la falta de stock de Xbox Series X que se preveé que duraría ahora hasta el 2024, ahora es un buen momento para dar el salto, ya que tenemos un nuevo bajonazo de precio de la Xbox Series S, llegando a sus mínimos registrados en tiendas especializadas.
Con un éxtio de ventas irrefutable que sigue en aumento desde el mismo día de su lanzamiento, la Xbox Series S ahora puede adquirirse en MediaMarkt por 277€. Un precio más que increíble para una consola que nos ofrece tanto y nos permite dar el salto de generación de la forma más económica posible. Gracias a este nuevo bajonazo de precio de la Xbox Series S, nos estamos ahorrando algo más de 20€ gracias al descuento del 7%.
Además de ser un 50% más pequeña y totalmente digtal, Xbox Series S no se queda muy atrás en potencia ya que proporciona a todos sus jugadores ciertas novedades de la nueva generación como son los tiempo de carga más rápidos, el uso del Ray Tracing, el HDR o la reproducción de títulos hasta en 1440p y 120 FPS por segundo. ¿Preparado para dar el salto?