A lo largo de esta semana Microsoft ha ido desvelando nuevos bundles que acompañaran a Xbox One durante los próximos meses, con el fin de tener un buen surtido de packs para las próximas navidades. Pues bien, después del pack que os presentamos hace un par de días con la aventura completa de Lara Corft, y el de ayer con tres grandes títulos exclusivos de la consola como son Rare Replay, Gears of War: Ultimate Edition y Ori and the Blind Forest, hoy nos llega un pack con un perfil bastante distinto, en el cual se lleva todo el protagonismo The LEGO Movie Videogame.
En concreto este nuevo paquete estará formado por una consola Xbox One con 500Gb de capacidad, junto a su correspondiente controlador inalámbrico, y el juego The LEGO Movie Videogame.
Sin duda alguna se trata de un bundle con algo menos de pedigree que los dos presentados anteriormente, pero hay un aspecto que lo hace particularmente más atractivo, y es que en esta ocasión podremos hacernos con este pack por un precio menor que el resto, en concreto lo podremos encontrar a partir del próximo mes de octubre a un precio de 349 euros. ¿Qué os parece este nuevo bundle?