Hace algo menos de dos años desde que recibiéramos por fin una nueva secuela de la saga Crash Bandicoot. El último título de la saga volvió a las raíces de la trilogía original y fue recibido con bastantes buenas críticas entre los jugadores y la crítica especializada, por lo que no es extraño que con esto y el éxito de la trilogía original remasterizada Activision Blizzard estuviera pensando en lanzar un nuevo título.
Según un nuevo rumor, parece que Toys For Bob estaría trabajando en un nuevo Crash Bandicoot. No obstante, el juego no sería del género de plataformas en este caso, si no que se trataría de un «brawler», un género basado en el combate, cooperativo para cuatro jugadores.
La filtración ha llegado de parte del conocido periodista Jez Corden, de Windows Central, quien ha asegurado que Toys for Bob son los encargados de este proyecto, a pesar de que filtraciones anteriores sugerían que el estudio había sido puesto a trabajar en Call of Duty, como la mayoría de estudios dentro de Activision Blizzard.
Un nuevo Crash Bandicoot estaría en desarrollo por Toys for Bob
Este título podría haber sido inspirado por el éxito de Crash Team Racing, el título de carreras de la saga que salió a la venta en 2019, y que cosechó una acogida sobresaliente entre los jugadores. Quedamos a la espera de recibir más información acerca de este nuevo Crash Bandicoot, que volvería a ser un spin off.