Los amantes del Caballero Oscuro que quieran disfrutar de la afamada saga Arkham de Rocksteady, están esperando al lanzamiento de Batman: Return to Arkham para enfundarse el traje y volver a combatir en las calles de Gotham. La remasterización de los dos primeros títulos, que acompañarán en el catálogo de Xbox One a Batman: Arkham Knight, ha sido mostrada en un nuevo gameplay que descubre las primeras misiones de Batman: Arkham Asylum.
El atractivo de Batman: Return to Arkham es innegable, no solo para aquellos que no hayan podido jugar antes, también por volver a enfrentarse al Joker, Espantapájaros, Deadshot, Dos Caras o Enigma. Un motor gráfico renovado que permite regresar a la aventura en dos entregas que causaron furor en su momento por una propuesta amplia, diversa y con un sistema de combate y ejecuciones realmente interesante.
Una gran oportunidad para los que no tuvieron oportunidad de disfrutar de una de las mejores adaptaciones de un superhéroe en un videojuego, en una trilogía que se cerró con Batman: Arkham Knight y que se podrá disfrutar íntegramente en las actuales consolas con tres productos desarrollados para estas.
Batman: Return to Arkham llegará el 21 de octubre a Xbox One, portando Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.