Uno de esos juegos muchos llevan tiempo esperando y que sirvió para dar cuenta de la potencia de Xbox One X, es La Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego que dará continuidad a la historia de Monolith en torno a Talion, es uno de los grandes títulos que llegarán a finales de este año. Si os gustó La Tierra Media: Sombras de Mordor, no cabe duda de que Sombras de Guerra será un juego que tendréis ganas de recibir, más sabiendo que podréis importar vuestra partida y beneficiaros del progreso obtenido en ella. Pero lo que nos ha llegado este fin de semana es un extenso gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, donde podemos ver muchos de los detalles que se desarrollan en su jugabilidad. Un juego de mundo abierto, que ha sido catalogado como surrealista, en las tierras baldías de Sauron, donde Talion deberá proseguir su misión y desmantelar las fuerzas orcas de Mordor.
Este gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, llega de la mano de MKIceAndFire, y permite dar cuenta de la jugabilidad del juego, así como de algunas habilidades nuevas que pueden ser empleadas. Visitando una región nevada de Mordor, dando cuenta de la magnitud de las áreas que estarán abiertas al jugador, comienzan a hablar de las Wraith Skills, o habilidades de fantasma. Como se puede observar, cada habilidad tiene a su vez una evolución que puede desbloquearse para hacerla más letal y permitir al jugador adaptar su estilo de juego a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
Son un buen número de habilidades que permitirán al jugador implicarse más con la evolución de Talion y con la acción que desarrolla La Tierra Media: Sombras de Guerra. Un gameplay realmente interesante para los que tengan ganas de conocer mejor lo que ofrece Monolith en su propuesta y que pueden ir preparando las estrategias que les permitirá abordar la historia de este nuevo juego basado en El Señor de los Anillos.
La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre a Xbox One, siendo uno de los juegos que hará llegar una actualización para disfrutar de la potencia de Xbox One X.