Recientemente vio la luz uno de esos juegos arcade que causa furor entre los amantes de la velocidad. Mantis Burn Racing es una propuesta llevada a cabo por VooFoo Studios, que toma ejemplo de aquellos juegos arcade con vista isométrica para aportar nuevas dosis de acción y diversión en Xbox One. Tras su lanzamiento, el pasado 12 de octubre, medios y usuarios han elogiado una propuesta que hace valer esta respuesta en un frenético trailer.
Mantis Burn Racing ha conseguido obtener grandes críticas por parte de la prensa, por su propuesta descarada y fresca, por ser un juego independiente de gran calidad, todo apunta a que estará en las quinielas como mejor juego indie este año. No hace falta que los juegos gocen de una tecnología o un precio para aportar esa diversión que se busca al jugar y Mantis Burn Racing tiene argumentos de sobra.
Con modos de juego variados, entornos impresionantes y una conducción accesible, Mantis Burn Racing es un título que ha captado la atención y ha conseguido enganchar a muchos jugadores que optan, incluso, a partidas multijugador online y en local hasta para 4 jugadores. Mantis Burn Racing es una propuesta que ha cuajado un buen resultado en las críticas, obteniendo muchos elogios y aprovechándose de ellos para intentar acercar a los escépticos o para aquellos que no se han enterado de que ha llegado.
Mantis Burn Racing se encuentra disponible en la Xbox Store por 14.99€.