Electronic Arts y EA Sports han comenzado la campaña de promoción de NHL 17, el nuevo episodio de la licencia de la liga profesional de hockey comienza a desvelar informaciones relevantes sobre lo que aportará el juego. No obstante, hacemos referencia a estas informaciones que son más promocionales, donde se habla sobre la beta abierta que se pondrá a disposición de los usuarios, así como de la portada que ha revelado su protagonista, el jugador de los St. Louis Blues, Vladimir Tarasenko.
La elección de la portada es resultado de una eliminatoria donde se vieron las caras los mejores jugadores de los equipos que participaron en el último Playoff, donde consiguió imponerse en la final a Joe Pavelski.
Este trailer desvela el gameplay del siempre espectacular NHL, en su edición NHL 17, juego que llegará el próximo 13 de septiembre, tanto a Xbox One como otras plataformas, y que ofrece, en su campaña de reserva, importantes incentivos para los interesados. Para empezar, el anuncio de una beta abierta que será ofrecida para aquellos que se suscriban en la web oficial, pero también, los incentivos para la reserva de NHL 17.
Por un lado, aquellos que reserven el juego, obtendrán un mes de suscripción al servicio de Electronic Arts, EA Access, el bundle de equipamiento EASHL, una celebración procedente del NHL 94 y un Pack Gold por semana por diez semanas para el modo Ultimate Team. Del mismo modo, se ha desvelado el contenido adicional que tendrá la edición Super Deluxe de NHL 17, en la que se incluyen, 25 Gold Plus Pack para el Ultimate Team, (2 por semana cada 25 semanas con un valor de 50€), un bundle de equipamiento para la Hockey League (stick, patines y guantes que pueden ser equipados en el jugador EASHL, sin que tenga efecto en los atributos), y la celebración del equipo NHL 94 (una celebración que hace honor al primer juego de la licencia tal como la conocemos hoy).
Son importantes incentivos para los amantes del hockey, que tendrán en NHL 17 un nuevo simulador deportivo que introducirá a los usuarios en la competición profesional más importante de este deporte. NHL 17 llegará el próximo 13 de septiembre a Xbox One, entre otras plataformas.