Hacía tiempo que no había movimientos interesantes en uno de los últimos títulos de Ubisoft para Xbox One, The Crew. La iniciativa que apostaba por un título de conducción multijugador masivo en un mapa gigantesco, que por ahora destaca por su escasa actualización, recibirá hoy, más coches. Cabe destacar, que dentro del programa de contenidos, los usuarios pueden optar a la adquisición de un Seasson Pass, lo que auguraba, contenidos varios de los que no se sabía nada, hasta ahora, que se ha convertido en un pack de tres coches que recibirán hoy, mientras que los que no posean este pase, tendrán que esperar una semana.
Ahora bien, se puede decir que no parece del todo destacable este primer contenido, ya que hablamos de un total de tres vehículos, a saber, un Aston Martin V12 Zagato, un Abarth 500 o un SRT Viper GTS. Tres vehículos muy diferentes que complementan un poco el catálogo de vehículos existente, después de que, tras la última actualización, el Mini Cooper S fuese desbloqueado para todos los usuarios. Ahora bien, puede que los usuarios no estén dispuestos a adquirir todo el pack, según indican desde Ubisoft, los coches pueden adquirirse por separado.
Para terminar, hay que mencionar que The Crew apuntaba a convertirse en una experiencia permanente donde las actualizaciones y desafíos iban a tener un protagonismo que, tras varias semanas, permanece estanco. Intentar mantener una comunidad de jugadores permanentemente conectados sin poner nuevos retos, desafíos y misiones, parece un tanto descabellado. Veremos si este tentempié puede ser el principio del cumplimiento de un propósito.