Hoy es un día especial, en cierto modo, para los fans de Blizzard que esperan con ansias la conferencia de la BlizzCon en la que la compañía presentará Overwatch. En esta presentación, que recordemos será retransmitida en Xbox One, los indicios de que Overwatch confirme su llegada a Xbox One y Playstation 4 es cada vez más evidente.
No solo por la filtración del código fuente, no por las palabras que sugerían su llegada, Gameinformer ha puesto una nueva prueba de la llegada de Overwatch a las consolas. Según desvela el medio, Blizzard lanzaría Overwatch a lo largo de 2016 y además se estrenaría bajo un plan de pagos que incluiría la posibilidad de adquirir el juego en las tres plataformas por 60€, cuando se creía que sería un F2P. Claro está que esta opción de pago puede resultar interesante, sin embargo, para los que no estén interesados en adquirir las tres versiones, podría haber otro modelo que no se ha concretado.
«Estamos contentos de compartir con todo el mundo más información sobre Overwatch en la BlizzCon de este fin de semana», es lo único que se ha conseguido extraer del estudio responsable de Overwatch, aunque a estas alturas, la mayor de las sorpresas no parece serlo tanto, su confirmación es lo que necesitamos para poder centrar nuestra atención en esta nueva propuesta multijugador repleta de acción. Hoy saldremos de dudas.