Ya disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass. Nuevamente, y como parte de la segunda quincena de este mes de noviembre, dos nuevos juegos acaban de aterrizar en el exitoso catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, tanto en Xbox como en PC y xCloud. En esta ocasión, estamos hablando de River City Girls y Star Renegades.
Ahora, antes de continuar y mostraros las plataformas en las que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de estos dos interesantes juegos, os recordamos que Microsoft ya ha anunciado los 8 nuevos juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente, además, ya se ha revelado la fecha de llegada de EA Play a Xbox Game Pass PC.
River City Girls en Xbox Game Pass de PC, Consola y Android
Las infames calles de River City Girls vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza. Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits. ¡Peleas de la vieja escuela para la nueva generación!
Star Renegades en Xbox Game Pass de Consola y Android
En Star Renegades, un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo. Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.
Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.