Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege prosigue su evolución con una nueva expansión que Ubisoft ha ubicado el próximo 2 de agosto. Se trata de Operation Skull Rain, que incluirá interesantes novedades al catálogo del juego multijugador táctico, que daría inicio a la Temporada 3 con esta expansión.
Tal como habrían adelantado desde Ubisoft, Operation Skull Rain ofrecerá dos nuevos operadores, Caveria y Capitao, y un nuevo escenario ambientado en las favelas de Rio de Janeiro, a Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Lo más trascendente parece la llegada de esos dos nuevos agentes, los cuales, tienen habilidades propias que pueden ofrecer ciertas ventajas en el planteamiento de cada una de las misiones.
Por un lado, tenemos a Caveira, cuyo rol es defensivo, ya que tiene el poder de inmovilizar a los enemigos y ofrecer su posición en el mapa para que los aliados puedan darle captura. En su arsenal se incluyen la M12 y la SPAS-15 como armas principales, así como la PRB92 como secundaria y Nitro Cell C4 junto a alambre como gadgets.
Por otro lado, Capitao, es un miembro totalmente diferente, pues su rol es más ofensivo, centrándose en el ataque con una ballesta que puede prender fuego para estorbar el progreso de los rivales. En su arsenal encontramos la M-249 y la PARA-308 como armas primarias, la PRB92 como secundaria y granadas de aturdimiento y fragmentación como equipamiento adicional.
El mapa, que trasladará a los jugadores a brasil, llegará de forma gratuita a través de esta actualización, se trata de un mapa algo diferente, según describen en Ubisoft. Y es que lejos de ser un mapa en un entorno cerrado, según parece, las favelas ofrecerán un entorno laberíntico en el que se puede desarrollar gran parte de la acción en la calle. Desde Ubisoft advierten que este mapa será el mapa que mayor destrucción recoge de todo el juego.
Este anticipo de lo que ofrecerá la expansión Operation Skull Rain a Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es una pequeña muestra de lo que el próximo 30 de julio Ubisoft desvelará con más detalle. Habrá que esperar para ver que más puede ofrecer.