Ya no es ninguna novedad que el mercado chino está apostando por los teléfonos inteligentes súper resistentes con grandes capacidades como baterías «casi infinitas» o cámaras de visión nocturna, algo que no está siendo común en los teléfonos inteligentes que más abundan en el mercado.
En este mercado, OSCAL una marca de tecnología con experiencia en la creación de baterías portátiles y dispositivos tecnológicos, lanza el S80, un nuevo teléfono inteligente que viene a sustituir al revolucionario S60, que incorporaba una cámara de visión nocturna especial.
En este caso, el S80 presume de una batería de 1300 mAh, lo cual sería la suma de la batería de tres móviles «normales», lo que nos asegura una versatilidad y autonomía perfecta para escapadas o deportes al aire libre.
Conoce el nuevo S80
Como hemos dicho, la principal carta de presentación del S80 es su enorme batería, aunque tampoco ha reparado en el resto de sus componentes, ya que monta una pantalla de resolución FHD+ de 6.583 pulgadas y 2408 x 1080.
Por otro lado, también montará un sistema de cámaras Arcsoft Powered, con una principal de 12MP y una lente Ultra-wide, así como otra cámara de profundidad para mejorar las tomas de la principal en retratos.
Oscal S80 incorpora algoritmos avanzados de ArcSoft en su sistema de cámara para ayudar a obtener imágenes más nítidas con una calidad de imagen mejorada a través del modo panorámico, el modo HDR, el modo nocturno, el modo belleza AI y el modo retrato. Además, también es compatible con otros modos de fotografía de clase alta, como la grabación de video 2K a 30 fps, el modo submarino y la luz de relleno facial.
Todo esto será gestionado por un sistema operativo propio (basado en Android 12), llamado Doke OS3.0, añadiendo una capa de personalización y eficiencia mayor que el sistema Android nativo.
Desarrollado por el equipo OSCAL, Doke OS 3.0 realiza muchas actualizaciones en diseño, suavidad y comodidad con múltiples fondos de pantalla y temas, escritorio versátil, ventanas flotantes inteligentes y una gestión de la RAM más rápida.
Certificado por Leading IP68 & IP69K Rated Waterproof, también cumple con los estrictos requisitos de impermeabilidad para soportar agua de hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos.
Una batería casi «inagotable»
Sin duda el S80 presume de una batería espectacular de 13000 mAh y 33 W de carga rápida, además de carga inversa y núcleos eléctricos duales. Esto nos permite, según datos del fabricante, más de 15 horas de juego o 20 horas de vídeo, o hasta 1152 horas en espera, algo impensable en un teléfono común a día de hoy.
Además, es compatible con Reverse Charge, lo que nos permite cargar otros dispositivos como teléfonos adicionales, auriculares, etc. Algo que sin duda nos puede sacar de un apuro en una situación comprometida si estamos en un lugar alejado.
Precio y disponibilidad
Sin duda es un terminal muy interesante para los que busquen un teléfono de características premium con el que cumplir todas las expectativas en deportes de alto riesgo o escapadas largas a la montaña o a sitios remotos.
Según fuentes de OSCAL, el lanzamiento oficial comenzará del 13 al 17 de febrero de 2023. Así que esté atento a su página de Aliexpress para obtener más información.