La revelación del próximo asesino de Dead by Daylight está a la vuelta de la esquina, pero los fans más acérrimos no aguantan la espera y siguen especulando acerca de su identidad. Aunque hace unos días contábamos que las pistas ofrecidas por Behaviour Interactive estaban siendo muy desconcertantes, muchos usuarios del juego multijugador asimétrico se han puesto de acuerdo en pensar que el nuevo asesino de Dead by Daylight será otro mito del cine de terror. La mayoría de rumores apuntan en la dirección de que Pinhead, el legendario villano de la saga Hellraiser, será el elegido.
La misteriosa cadena que se pudo ver en el primer teaser del nuevo capítulo generó dudas entre muchos usuarios. De hecho, algunos siguen sosteniendo que incluso podría tratarse de Jason Voorhess, de la saga Viernes 13, que ha salido encadenado en algunas películas de la franquicia de terror. No obstante, las opciones parecen haberse reducido indudablemente a dos: el ya mencionado Pinhead o un nuevo asesino original. Sin embargo, que el último killer haya sido ya un original de Behaviour (el Oni) da esperanzas de que finalmente podamos tener en el juego al protagonista de Hellraiser.
Llegados a este punto, los responsables de Dead by Daylight parecen capaces de cualquier cosa, pues han logrado sumar a su videojuego personajes de franquicias tan reconocidas como Stranger Things, Halloween, Pesadilla en Elm Street, La matanza de Texas o Scream. Solo queda esperar unas horas para conocer la información oficial por parte de Behaviour, pues los rumores señalan que será esta misma semana cuando el nuevo DLC, con asesino y supervivientes incluidos, llegará a la PTB en PC como paso previo a su desembarco definitivo en Xbox One y el resto de plataformas.