España ha caído ante Finlandia en el campeonato mundial de Overwatch. El equipo español no ha conseguido posicionarse entre los cuatro mejores del mundo. Perdió 2-1 contra el conjunto finlandés a pesar de ser uno de los favoritos para llegar lejos en el Mundial de Blizzard. Nuestro equipo se situó primero de grupo en la fase de clasificación pero finalmente Finlandia se impuso derrotando al combinado.
La alineación titular formada por Neptuno, Wingheaven, Pescanova, Bromas, Harryhook y capitaneada por Linepro ha hecho un papel impresionante en este campeonato mundial. Los finlandeses acorralaron a España conquistando rápidamente sus bases y dejándonos sin opciones. Perdimos en el primer mapa, sin embargo conseguimos remontar para empatar el partido en el segundo, Hanamura. En la tercera partida iba a decidirse el destino de ambos equipos, tras un duelo muy ajustado y emocionante, España terminó derrotada.
El equipo nacional de Overwatch tiene un prometedor futuro por delante, esperamos que en los próximos torneos aprendan de los errores y logren sacar adelante la partida de manera exitosa.