El esperado evento Inverlandia ya ha aterrizado en Overwatch y lo ha hecho, como suele ser costumbre en el videojuego de acción multijugador de Blizzard, con nuevas skins y modalidades de juego. Uno de los elementos del título que más cambios había experimentado era el mapa Blizzard World, al que se le han añadido todo tipo de decoraciones navideñas para hacer de él el preferido de los jugadores en estas fechas. Sin embargo algo no ha salido bien y la compañía norteamericana ha tenido que cortar por lo sano: por el momento Blizzard World deja de estar disponible de forma indefinida.
Y es que el mapa se ha visto afectado por un terrible bug que hacía que aquellos usuarios que iniciaban la partida en este mapa se quedaran atrapados en la zona de reaparición sin ninguna opción de salir de ella, por lo que la partida se hacía injugable. Blizzard no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí ha comunicado a través de sus foros oficiales que se está tratando el asunto como una “prioridad total”, por lo que es de esperar que la empresa estadounidense no tarde demasiado tiempo en corregir el error y volver a permitirnos jugar en este escenario navideño.
La gran polémica en torno a este bug, más allá del propio error, es que Blizzard parece haber borrado el hilo de Reddit en el que se estaba hablando de ello, de modo que en estos momentos no existen materiales gráficos para poder ilustrar el problema. El bug, eso sí, no afecta a ninguna otra de las nuevas características incluidas en el evento navideño Inverlandia, por lo que puedes seguir jugando sin problemas a Overwatch sin temor a quedarte atrapado en la zona de reaparición de otros mapas.
Recuerda que Inverlandia ya está disponible en Overwatch en Xbox One, así como también en el resto de plataformas, y que lo seguirá estando hasta el próximo 2 de enero. En este evento podrás hacerte con nuevas skins o apariencias exclusivas de estas fechas, así que es momento de jugar a Overwatch y hacerte con todas ellas subiendo de niveles y consiguiendo cajas de botín de Inverlandia.