Desde Remedy Entertainment nos llega el último informe de su estado financiero durante el año 2017 y está repleto de detalles interesantes que merece la pena analizar. Para empezar, se ha confirmado que su proyecto P7 tiene como objetivo un lanzamiento durante el año 2019. La compañía también acaba de terminar la «preparación preliminar» para comenzar este año un nuevo proyecto de videojuego.
Parece que tras Quantum Break, exclusivo de la marca Microsoft, vamos a tener lo nuevo del estudio finlandés antes de lo que esperábamos. Y es que ya hay muchas ganas de sumergirse en uno de sus juegos con esa personalidad única que los caracteriza. Parece que P7, nombre en clave del juego que se lanzaría en 2019, será un juego de acción en tercera persona que tendrá todas las papeletas para ser más que rejugable. Llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC con la colaboración de 505 Games. El informe dicta lo siguiente:
«El proyecto P7 que se está llevando a cabo con 505 Games S.p.A., ha pasado de la fase de pre-producción a la fase de producción en la que se examina el juego. El desarrollo del título ha progresado de acuerdo con nuestros planes. Se espera que P7 sea lanzado durante 2019. Además vamos a comenzar con los preparativos preliminares para un nuevo proyecto a fines de 2017.
Durante 2018, la compañía tendrá dos proyectos de juego en la fase de producción, en los cuales tanto los gastos de personal causados por ellos como las compras de servicios externos están en su punto más alto.
Parece que Remedy está poniendo la máquina a plpeno rendimiento y están completamente enfrascados en sus nuevos proyectos. Ya hay muchas ganas de que llegue una nueva aventura de este peculiar estudio que ya ha creado historia en la industria de los videojuegos. Estaremos atentos a las novedades sobre la compañía.